Cómo llego a La Loma?


Para conocer los horarios de transporte y otra información sobre cómo llegar a La Loma, visite nuestra página Cómo llegar.




El prognóstico muestra lluvia todos los días. Cuándo es la temporada de lluvia?


Primero, aclaremos una cosa: no hay pronóstico del tiempo para Bocas. Siempre dice tormentas todos los días. Bocas tiene un clima tropical durante todo el año. No hay una temporada "lluviosa" real, pero noviembre y julio normalmente son meses más húmedos. Hay mucho sol y lluvia durante todo el año. Si está particularmente húmedo durante su estadía, no se preocupe. Usted y sus pertenencias permanecerán secos dentro de los bungalows, y todavía hay mucho por hacer. La lluvia también puede significar un buen oleaje, por lo que puede surfear.




Necesito reservar tours o masajes con anticipación?


Todas las reservas de excursiones se realizan en el hotel. Podemos repasar todas sus opciones cuando llegue.




Tengo un vuelo temprano / no puedo tomar el transporte gratuito


Podemos organizar una recogida tardía en el aeropuerto y un bote privado para transportarlo desde Bocas Town a La Loma. El precio de este servicio es $ 60. Tenga en cuenta que los vuelos por la tarde a veces pueden retrasarse y la cena comienza entre las 7 y las 7:30 p.m., por lo que es posible que tengamos que recalentar sus platos.




Hay opciones vegetarianas / veganas etc.?


Háganos saber al hacer la reserva qué alergias o restricciones alimentarias se le aplican y haremos todo lo posible para adaptarnos a sus restricciones dietéticas.




Qué debo traer / no traer?


Por favor consulte la página Que traer.




Hay agua caliente?


Si. Toda el agua que se encuentra en La Loma es agua de lluvia fresca filtrada con calentador de gas natural. No hay absolutamente ningún químico, metales u otros aditivos. Prepárate para tu piel y cabello más suaves! Como nuestra fuente de agua natural es limitada, pedimos a todos nuestros huéspedes que sean conservadores en su uso.




Hay electricidad en las habitaciones?


Todas los bungalows y la recepción tienen tomacorrientes de 110 V.




Hay WiFi? Llega a las habitaciones?


Sí, hay WiFi en la recepción, sin embargo no llega a los bungalows. Te animamos a que te desconectes y te sumerjas en la hermosa naturaleza mientras estás aquí!




Hay crimen?


La Loma está remota, por lo que es uno de los lugares más seguros de Bocas. Como en cualquier otro lugar, es recomendable tomar las precauciones estándar contra el robo.




Alquila kayaks, paddleboards o equipo de snorkel?


Todos los alquileres de kayak, paddleboard y snorkel están incluidos en su estadía en La Loma.




Hay insectos? Animales peligrosos? Debo preocuparme por alguna enfermedad?


Sí, hay muchos insectos! Estamos en la jungla. Sin embargo, debido a la hermosa brisa del océano y algunas medidas preventivas, no tenemos muchos mosquitos. Las chitras (flebótomos) solo salen al anochecer y al amanecer, y se concentran alrededor de los manglares. La mayoría de la gente no los encuentra molestos. Para aquellos que lo hacen, una aplicación rápida de aceite de coco o repelente de insectos los mantendrá alejados. Tenemos mosquiteros disponibles, aunque pocas personas los usan. Por supuesto, los escorpiones, las serpientes y las tarántulas viven en cada jungla. Son extremadamente raros y difíciles de encontrar aquí. No hay serpientes venenosas en Palmar. La malaria no es una preocupación en esta área de Panamá. Recomendamos encarecidamente no tomar ningún medicamento contra la malaria, que puede tener efectos secundarios de moderados a graves y aumenta la susceptibilidad a las quemaduras solares. No hay serpientes peligrosas ni nada más de qué preocuparse!




No ve una respuesta a su pregunta?


Escríbenos a info@thejunglelodge.com y le responderemos a la breve.





Preguntas frecuentes